Fútbol para todos, y algunos roces
El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó hoy por la tarde una práctica en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta. El "Chaco" Torres sufrió un corte en la ceja, producto de la fricción del juego.
Debido al encuentro entre la Selección Argentina y la alemana por el Mundial de Sudáfrica, el plantel de San Lorenzo practicó hoy por la tarde en la cancha de Gimnasia y Tiro, donde Ramón Díaz dispuso hacer fútbol.
Un encuentro entre dos equipos de San Lorenzo terminó con un accidente de Juan Manuel Torres, quien se encontró con un corte en la ceja derecha, producto de un codazo circunstancial que le produjo su compañero Salvador Reynoso, luego de haber ido a saltar en búsqueda del balón. Luego el Dr. Rafael Giulieti debió pegarle la herida, para que quede cerrada. Previamente habían tenido ambos volantes una discusión dentro de la cancha, por unas supuestas patadas aplicadas por Juan Manuel Torres a Reynoso. Todo esto provocó el fin de la práctica.
La formación suplente vencía a la titular por 2 a 1, producto de los goles convertidos por José Luis Palomino y FGabián Bordagaray, por un lado y por Emiliano Alfaro, para los titulares.
El primer equipo de San Lorenzo alineó a Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Leonardo López y Nelson Benítez; Leandro Romagnoli; Alejandro Gómez y Emiliano Alfaro.
Los suplentes formaron de la siguiente manera: Matías Vega; Damián Martínez, Pablo Alvarado, José Luis Palomino y Germán Voboril; Fernando Gutiérrez, Axel Juárez, Salvador Reynoso y Sebastián González; Fabián Bordagaray y Gonzalo Rovira.
Más allá de este incidente, lo más importante fue la vuelta de Lenadro Romagnoli, haciendo fútbol.
- más leídas del día