Bennett también fue papá
Con dos goles del hondureño, San Lorenzo vencía a Boca 3 a 1. Fue el último clásico frente al Xeneize que se jugó un día sábado. Ese equipo terminaría segundo, coronándose al torneo siguiente.
El último sábado que San Lorenzo y Boca se enfrentaron, fue el 3 de diciembre de 1994. Ese partido se jugó, justamente, en la Bombonera. El equipo del Bmbino Veira se impuso por 3 a 1, con dos goles de Bennett y uno de Netto. Manteca Martínez convirtió para el local, luego de patear el rebote del penal que Passet le había atajado.
San Lorenzo formó de la siguiente manera: Passet; Tuzzio, Arevalo, Ruggeri, Escudero; Rivadero, Galetto, Netto, Silas; Bennett y Biaggio. Ingresaron en la segunda etapa Batista y Ortega Sánchez, por Tuzzio y Biaggio, respectivamente.
El equipo de Menotti salió con: Navarro Montoya; Vivas, Medero, Moya, Arruaberran; Acuña, Mancuso, Márcico, Da Silva; Martínez y Carranza. Luego, entraron Cabañas y Pico, por Da Silva y Carranza.
Tras el partido Bennet decía: “Le tengo fe a este equipo. El Bambino, por su parte, sostenía: “Hay que seguir concentrados”.
El partido pertenecía a la 16ta fecha del Apertura. El Ciclón llegaba a las 23 unidades, tres menos que River, quién terminaría siendo el campeón. Ese gran equipo llegaría al tan ansiado título seis meses después.
Agradecimientos a Luis Rivero