San Lorenzo comenzó una semana movida
El Ciclón enfrentará el miércoles a Chacarita por la Copa Argentina, en Salta. El fin de semana los de Madelón saldrán de Promoción si derrotan a Colón, Unión pierde y Rafaela no gana.
Con una mañana muy lluviosa pero con muy buen ánimo por la victoria obtenida en Córdoba el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos.
Quienes jugaron ante Belgrano hicieron gimnasio mientras que el resto hizo reducido en el Gimnasio San Martín.
Será una semana movida para el Ciclón puesto que el miércoles enfrentará a Chacarita por los 16avos de la Copa Argentina, en Salta, y el domingo recibirá a Colón por la sexta fecha del Clausura. Si los de Madelón derrotan al Sabalero, Unión pierde ante Vélez y Rafaela no le gana a Newell´s, San Lorenzo saldrá de Promoción luego de un largo tiempo.
El probable equipo que enfrentaría al Funebrero el miércoles sería el siguiente: Migliore; Damián Martínez, Bianchi Arce, Luciatti, Arias; Buffarini, Cristian González (juvenil de la Reserva), Méndez, Chávez; Romeo y Gigliotti. El martes el cuerpo técnico dará la nómina de los que viajarán vía aérea a las 17.55.
Habló Romagnoli
Luego de la práctica, el Pipi dialogó con la prensa mostrándose muy feliz por el rendimiento que mostró frente a Belgrano. A continuación, las frases más destacadas:
“Nos merecíamos un partido como este. Demostré que estoy para jugar. Se venía hablando que se podía jugar pero con este partido demostré que puedo estar”.
“Madelón me dijo que esté tranquilo porque verá con que esquema me pone en la cancha”.
“Sería bueno para el equipo obtener dos victorias consecutivas que hace mucho no conseguimos”.