A estirar el invicto

San Lorenzo, puntero del Grupo C del Súper 20, recibe a Hispano Americano que marcha último. El partido va desde las 18:30 en el Roberto Pando de Boedo.

El bombardero marplatense volverá a la acción después de una larga inactividad

El bombardero marplatense volverá a la acción después de una larga inactividad

El andar de San Lorenzo va en constante crecimiento, y después del baile histórico a Boca en Boedo vuelve a jugar en el Roberto Pando, pero esta vez contra el colista del Grupo C, Hispano Americano de Río Gallegos. El Ciclón ganó los tres que jugó, y este jueves desde las 18:30 buscará alargar ese invicto para, además, afianzarse en la cima de su zona.

Gonzalo García podrá contar por primera vez con el plantel completo, ¿Por qué? Porque se recuperó Selem Safar, que no juega desde la última final con Regatas Corrientes, debido a una lesión en el tobillo. Se espera que el Matador salga a defender la punta con: Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.
Por el lado de la visita, estará en el banco un cuervo como Marcelo Richotti, que intentará ganar por primera vez en el Súper 20, en el que marcha último y viene de caer en la Bombonerita frente a Boca.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-