"A Ortigoza le atajé algún que otro penal"

Sebastián Torrico es el dueño del arco azulgrana y quiere renovar contrato para continuar varios años más en San Lorenzo. Destacó a Leo Franco y al Oso Sánchez de Nueva Chicago.

Torrico quiere seguir más tiempo en San Lorenzo (@SanLorenzo).

Torrico quiere seguir más tiempo en San Lorenzo (@SanLorenzo).

"La atajada con Vélez fue uno de mis mejores momentos en San Lorenzo", aseguró el arquero Sebastián Torrico al programa Aire Cuervo, afirmando además: "La verdad que estoy cómodo en San Lorenzo y mi idea es firmar contrato por varios años más".

Consultado por su especialidad en el arco, Torrico afirmó: "En los penales, la suerte que hay que tener es que el pateador no la clave al ángulo. A Ortigoza le atajé algún que otro penal en las prácticas".

En cuanto a la posible partida al exterior de algunos de sus compañeros, el arquero sostuvo: "A veces somos medio egoístas los jugadores y queremos que los compañeros que nos ayudaron a conseguir cosas se queden con nosotros".

"La partida de Leo Franco fue una noticia muy triste. Nos dolió mucho su decisión. Pero él la explicó y sus motivos son entendibles, está lejos de su familia. Nosotros pasábamos mucho tiempo juntos y siempre estaba positivo. Hablaba para mejorar".

El final lo dejó para Alejandro "Oso" Sánchez, arquero de Nueva Chicago, que podría llegar como refuerzo en este receso: "Es muy buen arquero y tuvo un buen torneo. Le hizo sacar varios puntos importantes a Chicago, como en la Bombonera y contra Racing. Si se da, va a venir a sumar como lo hacemos todos. Cuando surgen estas posibilidades, uno se motiva y tiene ansias de que se concrete".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-