Aguirre: "Cuando Belluschi está bien todo funciona mejor"

El entrenador de San Lorenzo está muy conforme con las respuestas del plantel, confía en la clasificación y le abre la puerta a algunos de los jugadores cedidos.

El uruguayo valora mucho la calidad de Belluschi.

El uruguayo valora mucho la calidad de Belluschi.

"Estoy convencido que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2018. El plantel se lo merece. Cuando Belluschi está bien todo lo que está alrededor funciona mejor", señaló Diego Aguirre al programa La Cicloneta.

"Es una obligación de equipo grande ganar algo. Y eso nos faltó. Tenemos la oportunidad en la copa. La realidad es que despues de partidos buenos tuvimos partidos malos y se pierde lo que se ha hecho bien", consideró el entrenador.

Tambien habló de casos puntuales:  "La idea era que Corujo fuese el cuatro. No rindió bien y tuvimos que buscar alternativas. Ha jugado en equipos importantes y fue figura. Acá entra y se siente disminuido. Piris da Motta juega muy bien y vamos a tener la oprtunidad de poder verlo. Merlini es un jugador bárbaro. Donde mejor rinde es donde está jugando".

Finalmente fue consultado sobre la veintena de jugadores que retorna de sus préstamos:  "Vamos a tratar de que algunos de los jugadores que vuelven puedan estar en el plantel".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-