Alexis Castro: El resultado de la poca tolerancia azulgrana

Sin lugar en Boedo, Alexis Castro tuvo que buscar diferentes destinos. Rindió donde jugó y hasta fue campeón con Colon: ¿Por qué no en San Lorenzo?

San Lorenzo vive tiempos difíciles donde no encuentra el rumbo colectivo ni tampoco individual y Alexis Castro parece ser el ejemplo claro. Desde su llegada al ciclón, el volante fue centro de las críticas, no pudo adaptarse al club y tuvo que salir en búsqueda de continuidad.

De la mano de Diego Aguirre y durante el mercado de pases de Julio del 2017, arribo de Tigre a Boedo donde rápidamente entró en el foco de los cuestionamientos.En un equipo que fue perdiendo el fuego sagrado, Castro quedó relegado y en el centro de las críticas hasta que en 2019, Defensa y Justicia decidió llevárselo a préstamo.

En Florencio Varela, comenzó a dar destellos de lo que había demostrado en Victoria por lo que el mismo grupo empresario decidió abrirle camino en el Tijuana mexicano. Ahí fue parte del equipo y con algunos rendimientos destacados hasta la llegada de Pablo Guede, quien decidió  no darle oportunidades e interrumpir el préstamo.

De vuelta en Boedo y de la mano de Soso, comenzó a trabajar junto al plantel y  hasta se especuló con que sea parte de la plantilla. Sin embargo, la opinión popular volvió a caer sobre el volante quien fue cedido a préstamo a Colon de Santa Fe, donde partido a partido se ganó un lugar en el once y de menor a mayor, mostró su rendimiento.

Finalmente, tras ser campeón y una de las figuras del equipo Santafesino en la obtención de la Copa de la Liga 2021, el “sabalero” estaría dispuesto a adquirir el 50% de la ficha por lo que San Lorenzo recuperaría entre los prestamos y una futura venta el valor de la inversión, aunque sin lugar a dudas y lejos de rendir en Boedo, Alexis Castro se convirtió en el resultado de la poca tolerancia azulgrana.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-