Angeleri de bombero

Claudio Biaggio realizó un cambio de última hora; Marcos Angeleri ocupará el lateral derecho en lugar de Paulo Díaz, quien no llegó en tiempo y forma del parate FIFA.

Marcos Angeleri será el lateral derecho de San Lorenzo frente a Lanús

Marcos Angeleri será el lateral derecho de San Lorenzo frente a Lanús

San Lorenzo tiene todo listo para ir a la difícil cancha de Lanús, porque una de las dudas ya fue aclaradas y Marcos Angeleri le ganó el carril derecho al chileno Paulo Díaz. El "Bombero"estuvo jugando con su selección contra Suecia y Dinamarca en la fecha FIFA, pero cuando se lo esperaba en el entrenamiento del jueves, Díaz no pudo decir presente por un error de la ANFP en la reserva del vuelo. Paulo tuvo que pasar por Santiago antes de recalar en Buenos Aires y al entrenador no le gustó nada.

En su lugar irá uno de los predilectos de Biaggio, Marcos Angeleri, que a pesar de saber que no va a seguir en San Lorenzo en junio, continúa como primer opcion en el lateral derecho. Atrás quedó Víctor Salazar, el ex Rosario Central que llegó al Ciclón a mediados del 2017. En consecuencia, visitarán a Lanús el domingo los siguientes once: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris da Motta, Nahuel Barrios; Leandro Atilio Romagnoli; Nicolás Blandi, Nicolás Reniero.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-