Así jugaron los cedidos

Varios jugadores que están a préstamo en clubes de Primera hicieron su debut en la jornada del fín de semana. Alan Ruiz y Martín Rolle fueron los destacados. El análisis caso por caso.

Ezequiel Montagna tuvo un aceptable debut con la camiseta de San Martín de San Juan.

Ezequiel Montagna tuvo un aceptable debut con la camiseta de San Martín de San Juan.

Matías Catalán (6)

Titular en la victoria de Atlético Rafaela como visitante ante Huracán por 1 a 0. Una primera media hora en buen nivel. Le faltó la precisión en los centros. Seis puntos.

Ezequiel Montagna (6)

De arranque en la victoria de San Martín de San Juán ante Newell s. Jugó como en la reserva, abierto por la derecha y no como puntero sino retrasado. Bien. Seis puntos.

Gabriel Esparza (5)

Suplente en el partido de Temperley ante Boca. Ingresó a los 38 minutos del primer tiempo por una lesión de un compañero. Poco participativo. Cinco puntos.

Nicolás Bertocchi (5)

En el banco de Patronato de Paraná, ingresó a los 42 minutos del primer tiempo ante San Lorenzo por la lesión de Telechea. No pudo cortar el circuito del Ciclón. Cinco puntos.

Alan Ruiz (8)

La figura en la victoria de Colón ante Arsenal. Marcó dos goles, uno de penal y otro trás gran jugada colectiva. Fue expulsado. Ocho puntos.

Tomás Cardona (5)

Suplente en el empate de Defensa y Justicia ante Unión. Ingresó con su equipo ganando 2 a 0 y se lo empataron. Cinco puntos.

Martín Rolle (7)

Unión perdía 2 a 0 y Madelón lo mandó a calentar. Entró, se juntó con Malcorra y lograron el empate en dos ante Defensa y Justicia como visitante. Siete puntos.

Fernando Elizari (5)

Discreta acctuación en River 5 Quilmes 1. Intentó hacer jugar, lo consiguió poco y fue reemplazado en el segundo tiempo al quedar su equipo con diez hombres. Cinco puntos.

Juan Ignacio Cavallaro (x)

Ingresó en los últimos cinco minutos del encuentro cuando Estudiantes ya perdía con Lanús por 1 a 0. Casi no pudo entrar en contacto con el balón.

Ramiro Arias (x)

Estuvo en el banco de suplentes sin ingresar en la victoria de Aldosivi de Mar del Plata 3 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-