Belluschi se va de San Lorenzo

El volente creativo Fernando Belluschi no se presentará a entrenar en la vuelta del plantel. Será la primer baja de San Lorenzo.

El paso de Fernando Belluschi en San Lorenzo tenía fecha de vencimiento ya en junio de este año, pero el entrenador contratado en ese momento, Juan Antonio Pizzi, estiró la estadía del 16 por seis meses más. En aquel momento se le firmó un contrato a Belluschi que se podía rescindir unilateralmente a fin de año. Después de un semestre malo, San Lorenzo terminará con el contrato del volente para la próxima temporada.

Así lo confirmó Leandro Romagnoli esta tarde en diálogo con La Oral Deportiva AM 630. El “Pipi” será parte de la nueva secretaría técnica que apunta a formar Marcelo Tinelli y según sus palabras Fernando Belluschi ya está enterado de esta situación. El “Rey” llegó al club en el 2016 de la mano de Pablo Guede y tuvo un inicio espectacular. Luego fue mermando su rendimiento y perdió esa chispa que le permitía cambiar los partidos.

En total, jugó 101 partidos con la camiseta azulgrana marcando así 14 goles. Belluschi inicia una lista que al parecer tendrá bastantes nombres que se irían del club. Por ahora no hay ninguna certeza de resto, pero sobre el voalte creativo ya se puede confirmar su salida.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-