¿Cómo juega Diego Fernando Herazo? El delantero que quiere San Lorenzo

La dirigencia azulgrana ultima detalles para la llegada del delantero colombiano. Entérate sobre sus características y que debe pasar para que se dé su llegada a Boedo.

San Lorenzo se encuentra ultimando detalles para cerrar a su última incorporación en este mercado de pases. Se trata del jugador colombiano Diego Fernando Herazo, quién actualmente juega en Deportes Tolima.

Para que la llegada del delantero colombiano se haga efectiva, previamente se debe liberar un cupo de extranjero y Fabricio Formiliano sería la llave para destrabar el conflicto. El defensor que llegó a mitad de año de 2023, vino libre desde Necaxa con dos meses de inactividad. Esta situación hizo que el uruguayo deba ponerse a punto desde lo físico, ya que no se encontraba en las mismas condiciones que el resto del plantel azulgrana. Lo cierto es que esta situación, mas diferentes lesiones a lo largo de su estadía, demoraron su estreno con la camiseta azulgrana, que al final no se llegará a dar.

Formiliano fue suplente en 8 ocasiones en el ciclón (6 partidos en Copa de la Liga 2023 y 2 en Copa Argentina) pero nunca sumó minutos. De hecho, a lo largo de este 2024 no concentró en ninguno de los partidos. Su salida se encuentra avanzada y liberaría un cupo de extranjero, dándole le daría luz verde a la llegada del delantero con pasado en DIM, Deportivo Cúcuta,la Equidad y Millonarios, entre otros.

Herazo juega como delantero centro y viene de un 2023 con mucha actividad. En la última temporada disputó la Copa Colombia, Liga Apertura y Finalización, y Copa Sudamericana, sumando un total de 46 partidos, donde convirtió 16 goles y brindó 4 asistencias. En 2021 fue goleador del “Torneo Apertura” de Colombia, marcando un total de 11 goles.

 

Por @Agustinjcardozo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-