¿Como llega Banfield?

Luego del empate Ante San Martin de Tucumán y acumulando tres fehas sin victorias, el equipo “Taladro” tendrá un partido especial ya que será el ultimo de Falcioni como entrenador.

Ya sin Copa Sudamericana, Banfield llega al partido ante San Lorenzo con un funcionamiento irregular, producto de 2 victorias, 2 derrotas y 3 empates en la Superliga. El ciclón, que no gana desde el 2008 en el Florencio Solá, además tendrá un partido más que emotivo ya que será el último de Falcioni quien seguirá el tratamiento de su enfermedad y se despedirá de su equipo hasta nuevo aviso.

Desde lo futbolístico aun no tiene definido el once  ya que a la ausencia de Claudio Bravo, expulsado en el choque ante San Martín de Tucumán, se le suma la duda de Nicolás Bertolo quien quedó fuera del último compromiso debido a un golpe en el tabique nasal.

Probable formación de Banfield:  Iván Arboleda, Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Spörle, Enzo Kalinski, Adrián Calello, Emanuel Cecchini, Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo y Darío Cvitanich.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-