¿Cómo quedaron los contratos?

El 30/6 caducan seis contratos y repasamos cómo se acordó con cada uno de ellos. Además, te contamos los contratos que vencerán a fin de año.

En un año particular, donde la pandemia por el Covid-19 arrasó con el fútbol, San Lorenzo y los equipos deben resolver en menos de 24 horas la situación de los contratos que vencen el 30 de junio. Si bien se había cordado con anticipación, el anuncio de Gonzalo Rodríguez puso fin a las especulaciones y la situación quedó estipulada de la siguiente manera:

Sebastián Torrico, uno de los jugadores más importante en la historia azulgrana, fue el primer en arreglar, justo antes de que llegue la cuarentena. Aunque no se comunicó oficialmente, el Cóndor, con 40 años, extendió su relación con el Club hasta junio 2021.

Hace apenas unos días, El otro arquero que tiene el Ciclón, Fernando Monetti, también renovó su estadía en Boedo hasta diciembre del próximo 2021, pero con una cláusula de salida en junio.

Por otro lado, Nicolás Navarro, en común acuerdo con la dirigencia, finalizó el mismo y dejó de ser jugador de San Lorenzo. El ex Gimnasia de La Plata había llegado libre en 2016.

A su vez, Gonzalo Rodríguez dijo adiós a su carrera futbolística y colgó los botines. El defensor volvió de la Fiorentina en 2017 y donde acumuló entre su debut y la segunda etapa, cinco años defendiendo la casaca del Ciclón.

Gerónimo Poblete tampoco formará parte del plantel de Mariano Soso para el regreso del fútbol. El mediocampista que estaba a préstamo de Metz de Francia, y se había renovado en dos oportunidades (US$ 220 mil en cada extensión), deberá volver al Club dueño de su pase o buscar un nuevo equipo. Había una opción de compra de 1.780.000 dólares.

Adam Bareiro es otro de los que no seguirá. El atacante guaraní, quien viajó a Paraguay para estar con su familia, no volverá a la Argentina ya que venció el préstamo con el club mexicano. El delantero llegó de Monterrey por un año, con una opción de compra valuada en 7 millones de dólares. A pesar de su interés de continuar en Boedo, la dirigencia no acordó un nuevo convenio.

Finalmente, a corto plazo,  Diego Rodríguez e Ignacio Piatti son los que tienen contrato hasta el 31 de diciembre de 2020. El Torito, que llegó desde Defensa y Justicia, tiene una opción de compra de US$ 1.200.000; mientras tanto, Nacho puede renovar su acuerdo por un año más.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
más leídas del día
Redes Sociales
-