Con la responsabilidad de seguir arriba

San Lorenzo visitará a Quilmes para quedar como único puntero en el torneo Julio Humberto Grondona, hoy a partir de las 21.10, en el Estadio José Luis Meiszner por la fecha 14. Con fe en el equipo que goleó 3 a 0 a Sarmiento, Bauza decidió dejar a los mis

Bauza conversa con los jugadores. El DT decidió repetir la formación del último sábado (@SanLorenzo).

Bauza conversa con los jugadores. El DT decidió repetir la formación del último sábado (@SanLorenzo).

Con el arbitraje de Fernando Rapallini, el Ciclón enfrentará al equipo cervecero con el objetivo de traer tres puntos y quedar sólo en la cima del torneo. El encuentro será transmitido por TV Pública.

Los once que paro el equipo azulgrana son: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio.

Por otra parte, el plantel dirigido por Julio César Falcioni formará: Walter Benítez; Alan Alegre, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales; Matías Morales, Adrián Calello, Jonathan Zacaría; Alexis Canelo, Claudio Bieler y Martín Pérez Guedes.

En el historial en partidos de Primera División, ambos equipos se enfrentaron 51 veces dejando 23 victorias para el Ciclón, 14 empates y la misma cantidad de derrotas.

Melina de Piano

@melidepiano22

Comentarios
Redes Sociales
-