¿Con que recuperados contará Soso ante Estudiantes Lp?

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo y Mariano Soso podrá ir recuperando algunos futbolistas de cara a la segunda fecha. Di Santo, Hausch, Peruzzi, Uvita Fernández y Coloccini: ¿Llegarán al segundo partido?

Luego del estreno en la Liga Profesional y aguardando por la segunda fecha, Mariano Soso, comenzó a trabajar con su plantel de cara al partido con Estudiantes de la Plata, donde no contará con nuevas bajas, respecto a los que jugaron ante el Bicho.

Con Pitton recuperado, quien solo abandonó la cancha por precaución, esta mañana, Nicolás Uvita Fernández intensificó los entrenamientos y acelera en su reaparición para luchar por un lugar dentro del primer equipo.

Haciendo foco en la parte ofensiva, Franco Di santo continua trabando de manera diferenciada y no será de la partida aun ante Estudiantes ya que recién la próxima semana comenzaría a trabajar con normalidad.

A su vez, Gino Peruzzi y Agustín Hausch se sumarian a trabajar con normalidad a lo largo de la semana por lo que serian duda para el próximo partido, mientras que Fabricio Coloccini evoluciona en su recuperación muscular, aunque aun no trabaja a la par de sus compañeros.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-