Conechny se va al norte

Tomás Conechny, una de las caras jóvenes de San Lorenzo, tiene todo avanzado para marcharse a préstamo al Portland Timbers de la Major League Soccer; buena oportunidad para el comodorense

Conechny saldría a préstamo al Portland Timbers de Estados Unidos

Conechny saldría a préstamo al Portland Timbers de Estados Unidos

Luego de las apariciones en los seleccionados argentinos juveniles y su paso por las inferiores de San Lorenzo, todo el público esperaba que Tomás Conechny fuera la gran cara del recambio generacional en Boedo. Al chico nacido en Comodoro Rivadavia no le han faltado oportunidades, pero su rendimiento no ha sido el esperado por la hinchada del Ciclón.

Para buscar que Conechny logre experiencia y roce profesional, San Lorenzo tiene todo avanzado para que el zurdo abandone el club a préstamo; ¿El destino de Tomás? Portland Timbers de la MLS. El equipo verde y amarillo quedó afuera en cuartos de final del último campeonato, tiene un técnico venezolano y cuenta con dos argentinos, uno es Diego Valeri, y el otro Sebastián Blanco, de paso reciente por el Matador de sus amores.

La operación se cerraría en los próximos días, y Conechny partiría al norte del continente para buscar la regularidad que en Boedo nunca consiguió.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-