Continúa la reducción del plantel

Esta semana tres nuevos jugadores dejaron la plantilla azulgrana. Ellos son Rodrigo Tapia, Fabricio Pedrozo y Santiago Magallán. Te contamos adonde fueron.

Tres jugadores menos en el plantel profesional de San Lorenzo.

Tres jugadores menos en el plantel profesional de San Lorenzo.

Rodrigo Tapia

El marcador central fue cedido a préstamo por un año a Defensa y Justicia sin cargo y sin opción. Con la llegada de Fabricio Coloccini y la continuidad de Paulo Díaz, las chances del defensor se redujeron y aceptó la propuesta. En el Halcón de Varela también están en la misma condición Tomás Cardona y Fernando Elizari.

Santiago Magallán

El volante que llegó a San Lorenzo proveniente de Gimnasia La Plata nunca pudo consolidarse en reserva. Pasó a Defensa y Justicia a préstamo y tampoco tuvo chances en Primera. Retornó a Boedo, quedó libre y firmó para Unión de Santa Fe.

Fabricio Pedrozo

Luego de varias idas y vueltas, el delantero, que en la última temporada defendió los colores de Crucero del Norte en el Torneo de Primera B Nacional, se fue al altiplano para jugar en el The Strongest. "Vengo al equipo más grande de Bolivia", dijo Pedrozo al arribar a La Paz.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-