¿Cuándo se define el técnico de San Lorenzo?

Tras la llegada de Mauro Cetto al club, empezaron a surgir rumores respecto al nuevo DT de San Lorenzo para el próximo semestre. ¿Cuándo se define?

En el día de ayer, Mauro Cetto asumió como mánager de San Lorenzo y en sus primeras horas en el cargo ya empezó a analizar quien será el próximo DT del Ciclón para afrontar el segundo semestre del 2021. En su primer día oficial como mánager, comenzó a evaluar las distintas posibilidades antes de definir el próximo técnico.  Diego Alonso, Leandro Romagnoli, Pablo Guede y Pablo Lavallén, son algunos que están arriba de la mesa.

Según lo que pudo averiguar Mundo Azulgrana, son nombres que interesan  aunque desde la institución aseguran que deberán tener en cuenta las limitaciones económicas. Por eso, seguirán trabajando, estudiando las posibilidades y conociendo algunos perfiles antes de llegar a tomar una decisión final. A su vez, pese a los rumores, esta semana no se llegará a ninguna definición y recién la semana próxima se podría estar conociendo el nuevo DT.

Mientras tanto, con el plantel liberado y de vacaciones, está estipulado que la pretemporada comience entre el 15 y 18 de junio aunque todavía es un tema a definir, por lo que recién la próxima semana se determinará junto a la decisión del nuevo técnico en la institución.

Por otro lado, la idea es resolver las cuestiones contractuales de Mariano Peralta Bauer y Rufino Lucero (Según el mánager intentarán renovar los contratos), como así también la situación de Fernando Monetti, Diego Rodríguez y Víctor Salazar, quienes puede dejar el club durante el actual mercado. 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-