"Cuando vuelva, voy a jugar en San Lorenzo"

Ignacio Piatti extraña volver a ponerse la casaca azulgrana, desea volver a jugar en el Ciclón y le tiró flores a Lammens y Tinelli: "ojalá se queden mucho más".

Ignacio Piatti con la Copa Libertadores.

Ignacio Piatti con la Copa Libertadores.

"Uno siempre sueña con volver en un futuro y siempre está la posibilidad, pero tengo un año y medio más de contrato", explicó Piatti en La Cicloneta. Además agregó: "No sé cuando, pero obviamente voy a jugar en San Lorenzo nuevamente. Dejé muchos amigos, como Buffarini, Cetto y los utileros", dijo el volante.

"Siempre que vengo a Argentina paso por el club y justo cuando pasé me saqué la Copa que siempre soñé ganar", subrayó Nacho sobre la Libertadores. Por otra parte habló del gran trabajo de la dirigencia del Ciclón: "Ojalá que Lammens y Tinelli se queden mucho tiempo más. Hablo seguido con Marcelo y la otra vez hablé con Lammens por el nacimiento de su hija".

"Cuando vuelva, voy a jugar en San Lorenzo. Me gustaría volver con Genti que ya le dije que nos pongamos las pilas que tenemos que volver a jugar en el Ciclón", destacó Ignacio Piatti que indudablemente, la azulgrana se le metió dentro del corazón. Habrá que esperar pero seguramente Nacho se volverá a calzar la camiseta de San Lorenzo. 

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-