Dabove y un equipo mezclado para recibir a 12 de Octubre

Desde mañana, San Lorenzo jugará la fecha 3 de la Copa Sudamericana y para eso Diego Dabove ya definió el 11 inicial que usará ante el equipo paraguayo.

San Lorenzo ya tiene la cabeza en lo que será su próximo encuentro del jueves por la fecha 3 de la Copa Sudamericana ante 12 de Octubre desde las 21.30 en el Nuevo Gasómetro. A causa de las bajas por Covid y otras por lesión, Diego Dabove optó por parar un 11 inicial con varios cambios del equipo que venció a Godoy Cruz por la Copa de la Liga. Los únicos que repetirán serán: Torrico, Salazar, Donatti, Jalil, Rosane y Óscar. 

En la práctica de hoy, Dabove paró el siguiente equipo: Torrico; Salazar, Flores, Donatti, Pittón; Palacios, Rosane, Óscar, Peralta Bauer, Alexander Díaz y Troyansky.

Recordemos que Ángel Romero no podrá estar presente en los próximos tres partidos a causa de dar covid positivo. Mientras que podrá volver a contar con Nicolás Fernández  tras ya recibir el alta médica. Además, el DT podrá tener bajo sus órdenes a Julián Palacios quien había sufrido un esguince medial en la rodilla derecha y estuvo varios encuentros sin ser tenido en cuenta.

El Ciclón por ahora no consiguió ninguna victoria en la Copa Sudamericana: el primer encuentro perdió ante Huachipato por 1 a 0 y en el segundo por 2 a 0 ante Rosario Central. El equipo de Dabove buscará llevarse los primeros tres puntos en esta competencia y así poder acomodarse en su grupo. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-