Un empate que le da vida a San Lorenzo

Huachipato y Rosario Central igualaron 1-1, un resultado que le permite al “Ciclón” seguir con chances de clasificarse a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

El

El "Ciclón" respira.

El equipo dirigido por Diego Dabove continúa con posibilidades de lograr el pasaje a octavos de final del torneo internacional, ya que Huachipato, con quien perdió en el debut, no pasó del empate ante el conjunto rosarino, lo que lo deja como líder del Grupo A, pero con 5 puntos.

Si San Lorenzo logra vencer mañana a 12 de Octubre (4 puntos), quedará a nada más que dos unidades del puntero del grupo, a quien debe volver a enfrentar en la última fecha del certamen en condición de visitante.

De más está decir que el "Ciclón" debe vencer sí o sí al conjunto "guaraní", ya que un empate o una derrota lo deja con muy poco margen de error para conseguir la clasificación.

Por su parte, Rosario Central quedó segundo del grupo porque tiene más goles a favor que el cuadro paraguayo. Y el equipo de Diego Dabove debe enfrentar al del "Kily" González en el Nuevo Gasómetro.

Foto (via Promiedos.com.ar) 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-