Defensores solicitados

Con el parate post Superliga, en el mercado comienzan a surgir los rumores. Desde equipos argentinos buscan a tres defensores del Ciclón: Matías Caruzzo, Víctor Salazar y Marcos Angeleri

Tres defensores de San Lorenzo podrían moverse dentro del mercado interno.

Tres defensores de San Lorenzo podrían moverse dentro del mercado interno.

Ayer te adelantamos los nombres que le interesan a San Lorenzo, y hoy traemos a esos que son ojeados por otros equipos de la Argentina y pueden irse del Matador. El denominador común es el sector que ocupan en la cancha, porque los tres son defensores.

Estos jugadores son Víctor Salazar, Matías Caruzzo y Marcos Angeleri. Los dos primeros son pretendidos por el mismo club: Rosario Central. El lateral tuvo poca participación, y todavía no pudo justificar la gran inversión que San Lorenzo realizó por él. La llegada al banco Canalla de Edgardo Bauza, lo podría hacer volver al equipo donde pasó sus mejores momentos. 

Matías Caruzzo, uno de los referentes del plantel, no pudo estar por una lesión en los últimos partidos y el Ciclón no lo echó de menos. Bauza también hizo un pedido expreso para que el segundo central (fue dirigido por el Patón en Boedo) llegue al cuadro rosarino, y al ex Boca se le vence el contrato en diciembre. Podría salir.

El último caso es el de Marcos Angeleri, uno de los pocos que no renovará con San Lorenzo en este parate, por lo tanto será jugador libre. Estudiantes de La Plata, club del cual surgió "Mambrú", es quien tiene grandes chances de hacerse con el central/lateral, quien en el último semestre pasó mucho tiempo en el banco y la enfermería.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-