El árbitro ante el Pirata

Patricio Loustau será quien juzgue las acciones del partido en el que San Lorenzo reciba a Belgrano de Córdoba este sábado en el Bidegain. Repasamos su historial.

Este sábado Loustau vivirá su segundo San Lorenzo vs. Belgrano.

Este sábado Loustau vivirá su segundo San Lorenzo vs. Belgrano.

Anoche en Liniers con el triunfo 3-2 de Vélez ante Estudiantes de La Plata volvió el fútbol argentino que se vió convulsionado por distintas eventualidades. Este sábado a las 17 será el turno de San Lorenzo de Almagro cuando haga de local en su estadio para enfrentar a Belgrano de Córdoba.

La AFA informó que Patricio Loustau será el árbitro del encuentro y estará acompañado por los asistentes Yamil Bonfá y Norberto Moyano.

El historial con el Ciclón registra 11 encuentros de los cuales hubo 4 triunfos azulgranas, 5 empates y 3 derrotas. En el Bidegain estuvo 6 veces en partidos oficiales y el saldo es repartido: 2 victorias, 2 igualdades y 2 caídas. El último encuentro el 1-2 ante Estudiantes por la séptima fecha del actual certamen de Primera División.

Cabe aclarar que será su segundo duelo entre Cuervos y Piratas ya que fue el juez del último cruce que se dió el año pasado en el cual hubo victoria azulgrana por 3 a 2, tras estar con un 0-2 abajo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-