El colombiano Franco viaja para firmar

El Besiktas turco aceptó la oferta de San Lorenzo y el zaguero Pedro Camilo Franco Ulloa de 24 años llegará a San Lorenzo a préstamo por 6 meses con opción de compra.

Franco llegará a Buenos Aires para sumarse al plantel de Guede.

Franco llegará a Buenos Aires para sumarse al plantel de Guede.

El defensor colombiano Pedro Camilo Franco será el primer refuerzo de San Lorenzo, ya que su actual club, Besiktas de Estambul, habría aceptado una oferta del club de Boedo.

Franco, de 24 años, vendría al "Ciclón" a préstamo por 6 meses y con una opción de compra por 1,8 millones de dólares y estaría viajando a Buenos Aires por estas horas y firmaría contrato el próximo lunes.

El "Mariscal" Franco debutó en la primera división del fútbol colombiano en 2009, vistiendo la camiseta de Millonarios de Bogotá, equipo en el que jugó hasta el primer semestre 2013. Ese mismo año fue transferido al equipo turco, club donde se desempeñó hasta el presente.

También integró la selección de su país dirigida por el argentino José Pekerman, que compitió en la Copa América 2015, que se disputó en Chile y donde llegó a cuartos de final cuando quedó eliminado a manos de Argentina por penales. Fue capitán de la selección sub-20 en la Copa Mundial de 2011 y donde también llegó a la instancia de cuartos de final.

Puertas adentro confirman que con la llegada del cafetero de 1,80, se cayó la operación por Jonathan Schunke pero el Ciclón seguirá insistiendo al menos por otro zaguero más.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-