El flagelo azulgrana con los arbitrajes

En Rosario como en Chile y en el Bidegain, San Lorenzo volvió a sufrir por otro árbitro que lo perjudicó. El Ciclón lamenta las imparcialidades de los que deben impartir justicia.

Espinoza en Rosario tuvo errores claros que terminaron en goles del rival.

Espinoza en Rosario tuvo errores claros que terminaron en goles del rival.

En siete días San Lorenzo sufrió tres terribles arbitrajes. Primero fue Loustau que en el Bidegain dejó pegar y hacer tiempo a Estudiantes y no midió de la misma forma el juego del Ciclón al expulsar a Franco Mussis.

El jueves pasado en Santiago de Chile, el Ciclón tenía controlada la revancha ante Palestino pero el uruguayo Christian Ferreyra decidió expulsar a Fernando Belluschi tras empujarse con un defensor chileno. Era amarilla para los dos pero el juez le puso la roja al jugador azulgrana, excluyéndolo del primer partido de la semifinal y haciendo sufrir al equipo de Aguirre durante los 40 minutos restantes. No pasó a mayores porque el Ciclón clasificó pero la acción fue determinante y grave.

El turno de hoy fue el de Fernando Espinoza, el mismo referí responsable del escándalo que vivieron Olimpia y Boca en un amistoso hace menos de un mes. El juez decidió darle un penal inexistente al final del partido a los de la Ribera. No sólo que no fue, sino que el arquero de Olimpia lo atajó pero Espinoza indicó que debía volverse a ejecutar. Tras la conversión el equipo guaraní decidió irse de la cancha. Al juez lo pararon en AFA pero volvió con todo al omitir dos faltas en la mitad de cancha en los goles que hicieron Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez para Newell's. 

El miércoles ante Chapecoense se viene el chileno Roberto Tobar que ya tiene antecedentes más que polémicos. ¿Vale la pena abrir el paragüas o ya va a ser demasiado tarde?. No se pide favoritismo sino imparcialidad y justicia y en especial, como dice Aguirre, que "no sean malos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-