El nuevo viejo anhelo de San Lorenzo

San Lorenzo busca a contrarreloj un delantero para potenciar la ofensiva del equipo y para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores ya que Tarragona está suspendido por cinco partidos y apeló a un viejo apellido que entregó alegrías. Andrés Vombergar está en charlas con Boedo. ¿Volverá?

San Lorenzo busca opciones para reforzar el equipo azulgrana y en el radar, reapareció un apellido que le dio Alegrías al Gallego Insua y que dejó el club abruptamente hace algunos meses, sin poder San Lorenzo encontrarle reemplazo. 

Andrés Vombergar, quien en junio y dejó San Lorenzo para emigrar al Kalba de la UAE Pro League, fue sondeado por San Lorenzo para pegar la vuelta y retomar lo que había dejado junto a Adam Bareiro y Nahuel Barrios en el frente de ataque. 

En Arabia y desde su arribo, Andrés jugó 16 partidos donde convirtió 6 goles y si bien emigró para poder hacer una diferencia económica, según pudo conocer Mundo Azulgrana, la adaptación no le resultó nada fácil por lo que no vería con malos ojos pegar la vuelta ya que su contrato vence en junio de 2024. 

Sin embargo, la tarea no será nada fácil ya que, en primer lugar, existió un malestar durante su salida ya que San Lorenzo aun le adeuda algunos meses de sueldo por lo que la partes están algo lejanas, aunque no se descarta que en caso de poder limar asperezas y de poder destrabar la salida, Vombergar pueda regresar a Boedo donde convirtió 11 goles en 48 partidos.  

 

 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-