El padre de Alan Ruiz amenaza a San Lorenzo

Federico Ruiz expresó su protesta porque supuestamente San Lorenzo no le abonó el 5 por ciento del pase por la transferencia de su hijo a Colón de Santa Fe, según denunció.

Un nuevo capítulo de la novela Ruiz y el Ciclón.

Un nuevo capítulo de la novela Ruiz y el Ciclón.

El padre de Alan Ruiz denunció este miércoles que San Lorenzo no le abonó el porcentaje que le corresponde por la transferencia de su hijo a Colón de Santa Fe, anunció que le hará juicio a la institución y criticó al presidente Matías Lammens.

En una entrevista concedida a Noticias Argentinas, Federico Ruiz expresó: "San Lorenzo tiene dos caras ya que Marcelo Tinelli es un señor caballero y siempre nos trató bien. En cambio, Lammens dice una cosa y luego hace otra, tiene dos caras".

El padre de Alan, quien ahora juega en el Sporting Lisboa, contó que cuando el equipo de Boedo le compró el pase a Gimnasia "me cedieron el 5 por ciento de una futura venta y ahora no se quieren hacer cargo, yo tengo todo firmado".

"Tardaron 45 días el pagarle el 15 por ciento del pase a mi hijo y ahora no abonan el 5 por ciento que corresponde. Mi abogado ya mandó varias cartas documentos y ellos insisten en que no tengo el documento firmado. Les dije que lo pongo a disposición. Si no cumplen, les haré juicio", manifestó.

Colón de Santa Fe compró al futbolista en junio en 2.500.000 dólares y luego lo vendió al Sporting de Lisboa en una cifra cercana a los 6 millones de la moneda estadounidense.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-