El Pichi y la obligación de ganar

Juan Ignacio Mercier habló en conferencia de prensa y dejó en claro que San Lorenzo debe triunfar como local para recuperar la punta y por su gente, aunque aclaró que no será fácil.

Pichi quiere volver al triunfo después de los empates ante Belgrano y Unión.

Pichi quiere volver al triunfo después de los empates ante Belgrano y Unión.

“Perdimos la punta, es lindo estar arriba pero hay que mejorar y volver a quedar punteros como sea. Jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente y debemos ganar”, señaló Juan Mercier en conferencia de prensa en Ciudad Deportiva.

Hablando del rival del viernes, el Pichi afirmó: “No debemos desesperarnos porque va a estar bien parado para salir de contra y complicarnos. Es un rival complicado. A Caruso seguramente la gente lo reciba bien. Lo conozco y le agradezco estar acá”.

Las lesiones de Ortigoza y Mussis más el malestar de Kalinski pusieron en duda quién acompañará finalmente a Mercier como doble cinco. Incluso el entrenador mencionó a Pablo Barrientos, pero el volante prescindió de la decisión: “Trato de dar lo mejor sea quien sea me acompañe en el medio. Bauza decidirá y pondrá al que mejor esté. Sabemos lo que representa Ortigoza para el equipo y cuando no está se nota, aunque nos esforzamos para que no sea así”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-