Elizari vuelve a Quilmes

Se concretó la salida de Fernando Elizari del plantel. El volante que el pasado 5 de enero le fue notificada su exclusión regresará al club donde estuvo antes de llegar al Ciclón.

Fernando Elizari se fue cedido a Quilmes por 18 meses.

Fernando Elizari se fue cedido a Quilmes por 18 meses.

El volante ofensivo Fernando Elizari acordó su regreso a Quilmes, entidad con la que jugará el próximo torneo de Primera División. Durante las últimas horas, la dirigencia cervecera confirmó el arribo tanto de Elizari como de Rescaldani que serán parte del plantel que conduce Alfredo Grelak. Ambos futbolistas llegarán a préstamo, por 18 meses.

"Con las llegadas de (Fernando) Elizari y (Ezequiel) Rescaldani tenemos dos refuerzos de jerarquía. De esos que estábamos buscando", expresó Andrés Meiszner, presidente en ejercicio de la entidad sureña, a la radio FMQ.

Elizari, de 24 años y oriundo de la localidad bonaerense de Bernal, estuvo en San Lorenzo durante el último semestre tras haber estado 1 año a préstamo en el O'Higgins chileno. De esta manera el jugador deberá volver a San Lorenzo a mediados de 2017.

De los prescindibles además de Fernando Elizari ya consiguieron club Matías Catalán, Ezequiel Montagna, Gabriel Esparza. Sólo queda encontrar club para Pablo Alvarado, Fabricio Fontanini, Leandro Navarro, Martín Rolle y Nicolás Bertocchi.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-