Elliott ya se entrenó y se prepara para debutar

El perimetral extranjero Marcus Elliot, quien procede de la Liga Uruguaya, se entrenó junto al plantel y debutará este lunes ante Olímpico de La Banda, en el Héctor Etchart.

El nuevo refuerzo se prepara para su presentación.

El nuevo refuerzo se prepara para su presentación.

En procura de mejorar el rendimiento, la entidad azulgrana decidió el corte del estadounidense Troy Bell, quien fue sustituido por Elliot, que viene de militar en Olimpia de Montevideo.

El escolta (1,91 metros) nacido en Fort Walton, en abril de 1984, tuvo antecedentes anteriores en Libertad de Sunchales y La Unión de Formosa. En el equipo montevideano, el extranjero promedió 24,1 puntos y fue el máximo anotador de la etapa regular.

El técnico del 'Ciclón', que está segundo en la Conferencia Sur al promediar la segunda fase, Julio Lamas, reconoció que el norteamericano "necesitará una adaptación. Por lo menos, hasta marzo, es un fichaje interesante", completó.

"Está claro que le interesa nuestra Liga, porque ya lo hizo en Libertad y La Unión. Es un buen jugador que ha logrado ser goleador en Uruguay, es intenso y atlético", describió.

En otro orden, el alero Marcos Mata se retiró esta tarde antes de la finalización de la práctica, a causa de un traumatismo en uno de sus ojos. El ex Peñarol de Mar del Plata recibió un golpe en el ojo derecho y debió ser atendido por un oftalmólogo para precisar el grado de la dolencia.

Fuente: Télam

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-