Empate de la Reserva ante el Bicho

Por la décima fecha de la Copa de la Liga, la Reserva de San Lorenzo empató 2-2 ante AAAJ y quedó con 10 en la tabla de posiciones. Bajó a disputar el encuentro Nicolás Fernández y Francisco Galván volvió a ser titular.

Por la décima fecha de la Copa de la Liga, el Ciclón empató 2-2 ante Argentinos Juniors y sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato. La última victoria fue ante Central Córdoba por la fecha tres. 

Fue un primer tiempo movido para la Reserva de San Lorenzo que abrió el marcador desde temprano a los 3’ de juego con gol de Francisco Galván quien volvió a ser titular luego de varios partidos. Casi llegando al final de la primera parte AAAJ lo empató tras un penal que terminó convirtiendo Godoy y puso el 1-1. Cuando los dos equipos parecían irse al entretiempo en empate, llegó a los 45’ el gol de Simón Avalos quien marcó el 2-1. 

En el ST el equipo de Diego Monarriz venía cuidando el resultado hasta que a los 33’ el árbitro cobró penal para el rival y Pucheta convirtió el 2-2.

Los cambios llegaron en el ST, el primero en ingresar fue Agustín Giay por Jerónimo Porto a los 22’. Luego a los 33’ entró Uriburu por Luis Sequeira. El último en ingresar fue Eduardo Garcia por Francisco Galván a los 38’.

El equipo de Monarriz acumula 2 victorias, 4 empates, 4 derrotas y quedó con 10 puntos en la tabla de posiciones, a 16 de River que es el puntero del campeonato.

El Ciclón salió a la cancha con este 11 inicial: Rivadeneira; Lucero, Luján, Sosa, Avalos, Fernández, Lamosa, Sequeira, Galván, Martegani y Porto. 

Mientras que AAAJ formó con este equipo: Forastiero; Centurión, Palomeque, Cabrera, Lugo, Vega, Godoy, Redondo, Pucheta, Saggiomo y Conechny. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-