En comisión directiva se aprobó el aumento de la cuota social

Vía Zoom, la comisión directiva de San Lorenzo llevó a cabo una nueva reunión, donde se acordó que la cuota social tendrá un incremento desde el mes de septiembre. A su vez, se informó la llegada de los nuevos jugadores y se anuncio que Torrico y Ortigoza serán reconocidos el próximo domingo antes del partido frente a Banfield.

La comisión directiva de San Lorenzo llevó a cabo una nueva reunión, donde se habló del avance respecto  la Ley de Rezonificación y la segunda lectura estipulada para el 5 de Agosto, como así también del acuerdo con los hermanos Peralta Bauer y  el reconocimiento para Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico en la previa del partido ante Banfield.

A su vez, desde lo institucional se aprobó la Actualización de la cuota social y las disciplinas a partir de septiembre, donde los grupos familiares (al menos dos mayores y un menor) gozarán de un 25% de descuento por cuota.

* Los nuevos precios, entonces, serán:

Activo Pleno $1200

Activo Patrimonial $600

Activo Simple $1070

Cadete Pleno $990

Cadete Patrimonial $500

Cadete Simple $920

Infantil Pleno $800

Infantil Patrimonial $390

Infantil Simple $670

Interior $590

Exterior $750

Entre otras cosas, se informó el acuerdo para la llegada de Augusto Batalla por 18 meses, a préstamo desde River, sin cargo, y con opción de 1.000.000 de dólares al año y 1.200.000 al año y medio, junto al Colombiano Cristian Zapata, quien llegó en condición de libre, por 18 meses y con un Sueldo con tope de dólar a $110.

La próxima reunión de CD fue pautada para el jueves 12/8 a las 18 hs.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-