"Este plantel dio todo y no tengo nada que reprocharle"

El Patón Bauza se mostró satisfecho por el sacrificio de sus dirigidos. A su vez, consideró que hubo cuatro penales y sobre su continuidad, expresó que había que evaluar qué San Lorenzo quiere la dirigencia para los próximos dos años.

El Patón Bauza terminó conforme con la entrega del plantel

El Patón Bauza terminó conforme con la entrega del plantel

"Este plantel dio todo y no tengo nada que reprocharle. Por supuesto que el resultado no nos sirve a ninguno de los dos equipos, pero le agradezco a mis jugadores por la entrega. El hincha debería sentirse orgulloso por este equipo", afirmó Bauza una vez finalizado el encuentro ante Rosario Central.

"Si antes de este partido era difícil alcanzar a Boca, ahora tras el empate será aún más complicado. Igual está claro que no nos bajamos de la lucha por el título, aunque el otro objetivo es asegurarnos el segundo puesto para jugar la Copa Libertadores", aseveró el entrenador.

En cuanto al encuentro consideró: "Sabíamos que si le robábamos la pelota a espaldas de Domínguez podíamos sacar algún rédito y lo hicimos en la primera jugada del partido, donde Elizari encontró espacios y llegó a dar un pase que Villalba cambió por gol. Luego nos costó mucho y ante la presión de Central perdimos muchas pelotas. Hubo pasajes del primer tiempo en donde manejaron el partido. En el entretiempo estuvimos hablando, cambiamos algunas cosas y creo que el equipo asumió el protagonismo que necesitábamos para llevar al rival a defender en su área".

“Para los que lo vieron de afuera, este partido fue lindo, para mí hubo 10.000 errores de parte de ambos conjuntos. El partido estaba muy caliente, debe haber al menos 10 jugadas para analizar. Para mí hubo como 4 penales en el partido. Note que los jugadores estaban protestando mucho luego del penal y eso no servía de nada. Lo hablamos en el vestuario para calmarlos y volver a pensar en el encuentro”, señaló.

Finalmente Bauza habló sobre su continuidad. "Hay que sentarse en diciembre y ver qué quiere hacer la dirigencia con el fútbol en los próximos dos años".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-