"Estoy a la par y puedo competir por un puesto"

Llegó el semestre pasado, pero por lesión, aún no pudo debutar oficialmente. Alejandro Barbaro quiere tener su oportunidad. "Soy volante y me gusta llegar al gol", aseveró.

barbaro

barbaro

El volante Alejandro Barbaro, quien tuvo una buena pretemporada en Miami, se ilusiona con ser parte de este San Lorenzo de Almagro que busca revalidar lo bueno que fue 2014 para el club. En diálogo con "Gol de Vestuario", el ex Banfield destacó los siguientes conceptos:

"La pretemporada fue muy positiva. Pude marcar goles y agarrar ritmo de partido. La anterior no la había podido hacer. Estoy muy contento".

"Tuve una lesión en el cuádriceps. Fue una mala racha. Por esa lesión no pude estar entre los convocados del viaje a Marruecos o en los partidos del torneo local".

"Ya estoy a la par y puedo competir el puesto".

Recopa ante River

"Me ilusiono con jugar ante River. Mi primer objetivo era estar bien para la pretemporada. Después uno va agarrando confianza con los goles, y ahora espero poder seguir demostrando lo que sé".

"Tengo que trabajar duro para cumplir los objetivos. Hay muchos jugadores de jerarquía, de renombre. Es muy competitivo, pero la competencia es sana. Espero conseguir grandes cosas".

Su posición

"Soy volante, pero me gusta llegar al gol. En San Lorenzo intento hacer lo que me llevó a venir a un club grande. Estoy muy contento por poder plasmarlo acá. No tengo inconvenientes en adaptarme a la posición que el técnico pretenda. Juego de media punta, wing"

La magnitud de San Lorenzo

"Siempre soñé con jugar en un club grande. Me sorprende lo grande que es, la gente que mueve. Estábamos en Miami y era increíble que, a todos los entrenamientos, vaya gente a saludarnos".

El hijo que espera

"Me compré poco y nada. Soy joven y tengo que aprovechar a invertirla en otra manera. No podemos darnos los gustos porque es una bendición de Dios el hijo que estoy esperando. Viene a principios de marzo. Estamos muy contentos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-