Formiliano: ¿La llave para un nuevo refuerzo en San Lorenzo?

San Lorenzo tiene hasta el viernes para poder sumar un refuerzo y con el mercado cerrado, las chances no abundan. Sin embargo, en el exterior apareció el nombre de Ángel González y en Boedo pensaron en un truque por Formiliano para poder avanzar en la negociación

San Lorenzo comenzó a charlar con Peñarol ya que, en las últimas horas, fue ofrecido el argentino ÁngelGonzález, de pasado en Estudiantes Lp y Godoy Cuz y Liga de Quito. 

Sin tantos minutos en el carbonero de la mano de Diego Aguirre, el jugador fue ofrecido hace algunas horas en Boedo y el nombre le sedujo a Insua, recordando su pasado en el Tomba y Estudiantes Lp, donde se había destacado en el futbol argentino. 

Entonces, sin dinero para ganar, aunque con el Cupo extendido hasta el viernes 9 de febrero(Solo para jugadores argentinos), San Lorenzo pensó en la opción de ofrecer a Fabricio Formiliano( Muy querido en Peñarol, quien se esta recuperando y sin haber debutado en el club) a cambio del pase de González, ya que su contrato en junio del 2024 y deberá volver a Ecuador para sumarse a la Liga, club dueño de su pase.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-