El llamativo posteo del Perrito Barrios

Tras recibir un reconocimiento por sus 150 partidos vistiendo la camiseta azulgrana, el jugador expresó su enojo en redes por la ausencia de su familia. Los detalles

Barrios expresó su enojo.

Barrios expresó su enojo.

San Lorenzo disputó la fecha 3 de la Copa de la Liga ante Unión, y en la antesala del encuentro hubo dos reconocimientos. Por parte de la institución, entregaron un presente para dos jugadores del equipo de Rubén Dario Insua por los partidos jugados con la camiseta azulgrana. 

Por un lado, se le entregó una camiseta al goleador del equipo, Adam Bareiro, tras cumplir 100 partidos con la casaca de San Lorenzo. El jugador recibió el obsequio y posó junto al presidente, Marcelo Moretti, y a su familia en la foto.

Por el otro lado, el homenajeado fue Nahuel Barrios, quien hoy porta la 10 del Ciclón y cumplió 150 partidos. Lo novedoso fue que Barrios no lo recibió junto a su familia y además el cuadro junto a la camiseta se lo entregó Luis Britos, director de Marketing y Comercialización. 

Debido a esto, el futbolista se expresó enojado a través de sus historias en Instagram, donde compartió la publicación oficial de San Lorenzo junto a unas líneas: “Muy feliz de poder haber cumplido 150 partidos con esta camiseta, agradecido a la gente por el amor y cariño de siempre. Me hubiera gustado más que este MI FAMILIA”. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-