Horas decisivas: se viene el cierre del mercado de pases

San Lorenzo se encuentra trabajando a contrarreloj para intentar cerrar un jugador más previo a que finalice el libro de pases. Sin embargo, tiene poco tiempo para conseguirlo.

San Lorenzo trabaja a contarreloj para cerrar un delantero.

San Lorenzo trabaja a contarreloj para cerrar un delantero.

Si bien San Lorenzo pudo reponer la cantidad de nombres que se fueron en el último mercado de pases, Ruben Darío Insua considera que aún falta reforzar un puesto clave: la delantera. Es por eso, que desde la dirigencia se encuentran aprovechando cada minuto previo a que sean las 20, hora límite del cierre, para intentar armar un plantel lo más competitivo posible.

Más allá de haber traído a Cristian Tarragona, teniendo en cuenta que el delantero posee una sanción de CONMEBOL que lo imposibilita a estar presente en las primeras fechas de la Copa Libertadores, el Gallego necesita un nombre nuevo en ese puesto para que acompañe a Adam Bareiro en el ataque.

A raíz de este panorama, desde el club se contactaron con Andrés Vombergar, jugador a quien Insua aún no ha podido suplantar, pero sin resultado favorable dado a que posee contrato con el Ittihad Kalba de EAU por 6 meses más y debe cumplirlos. No obstante no se descarta hacer otro intento en junio.

Otro de los nombres que sonó en las últimas horas es el de Marcelo Estigarribia, delantero de Atlético Tucumán. Pero al igual que con Vombergar, esa negociación no podría avanzar dado a la alta suma de dinero que piden los tucumanos por el.

Finalmente se encuentra Nicolás Reniero, quien a pesar de estar actualmente en Tigre, el dueño de su pase es Racing. Si bien no es uno de los nombres pedidos por el entrenador, su representante lo acercó a la dirigencia y analizarán qué pasos seguir con él.

De esta manera, desde el club continúan trabajando a contrarreloj para buscar cerrar con el armado del plantel antes de que finalice el mercado de pases a las 20, y no se descarta que haya algún nombre tapado para que se convierta en nuevo refuerzo de San Lorenzo. 

Por: @julinatalutti.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-