"Hoy los pibes no les dan bola a los grandes"

El ex jugador de San Lorenzo, Paulo Silas, habló en Mundo Azulgrana Radio sobre el presente del club y realizó una comparación entre el fútbol de su época y el actual.

El presente de San Lorenzo es nebuloso y los ídolos salen a respaldar a la institución. En esta ocasión, Paulo Silas habló telefónicamente desde Brasil con Mundo Azulgrana Radio y ante la pregunta de si desearía hacerse cargo del plantel en este momento, respondió: “El tema pasa por los dirigentes. Creo que no tienen confianza en nosotros y uno no va a ofrecerse para trabajar. Tampoco quiero quemar todo lo que hice en el club para ser el DT”.

Actualmente, el brasileño está viviendo en San Pablo y trabaja en la cadena ESPN. Desde allí, continúa ligado al Ciclón: “Desde acá veo a San Lorenzo. Me gustaría irme a vivir a Buenos Aires para estar en el día a día”.

Sobre el perfil con experiencia que busca la CD para el nuevo entrenador, el brasileño ratificó:"No pasa por la experiencia, pasa por si tenés jugadores o no”, y agregó: “Si yo voy a San Lorenzo tendría que tener mínimo seis meses para entender al fútbol argentino. Hoy el DT vive por tres partidos”.

Haciendo una comparación entre los jugadores de su época con los actuales, señaló: “Hoy el fútbol está distinto. Si los jugadores juegan mal, el representante le dice que no es su culpa y les busca club. Hoy los pibes no les dan bola a los grandes".

En cuanto a los jugadores grandes y con años de carrera, expresó: "Ellos tienen que demostrar que juegan por la gloria y no por dinero. Cuando los grandes no juegan, molestan, porque le hacen mal al vestuario”. Además, hizo referencia sobre Coloccini: “La rompió el día que jugó en Brasil. Es líder, pero tiene que jugar con tres chicos al lado que lo ayuden”.

 

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-