Interés del Málaga por Quignon

Según un medio español, el conjunto de Málaga lo pretende para reforzar su mediocampo. El volante azulgrana está en la mira.

El volante en duda sobre si sigue o no en Boedo.

El volante en duda sobre si sigue o no en Boedo.

Según el diario La Opinión de Málaga, el conjunto local está interesado en los servicios del volante de San Lorenzo, Facundo Quignon.

El Málaga acaba de transferir a su mediocampista Pablo Fornals al Villarreal, y está a la búsqueda de un volante. No encontrándolo en la liga, sus ojos se posaron en el exterior, más precisamente en Argentina.

Quignón tiene 24 años, surgió en River Plate donde quedó libre, llegando posteriormente a San Lorenzo, recomendado por Fernando Kuyumchoglu.

Sin ser tenido en cuenta por Edgardo Bauza y Pablo Guede, decidió irse a jugar a préstamo a Newell s, donde tuvo un buen rendimiento general, aunque cuestionado por los hinchas tras el clásico rosarino.

Volvió a San Lorenzo en el último mercado de pases, pero por ahora Diego Aguirre no lo tiene entre sus primeras opciones, por lo que el jugador no vería con malos ojos una venta al exterior.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-