Kalinski consultó a Guede para ir a Chile

El santiagueño jugará en la Universidad Católica desde el semestre próximo. "Este era un club que me interesaba. Le pregunté a Pablo por el fútbol chileno".

Kalinski ya luce la casaca blanza y azul.

Kalinski ya luce la casaca blanza y azul.

Universidad Católica aún no oficializa a ningún refuerzo para la próxima temporada, aunque esta situación estaría cerca de cambiar en las próximas horas.

Y es que en horas de este miércoles arribó a Chile el volante Enzo Kalinski, ex jugador de San Lorenzo de Almagro, quien sólo debe pasar los exámenes médicos para incorporarse a los "cruzados".

En su llegada al país, el campeón de la Copa Libertadores 2014 con el "Cuervo" dialogó con CDF Noticias y señaló sobre esta oportunidad en su carrera que "estoy contento porque es un club grande. Faltan algunos detalles, como la revisión médica. Es el último campeón, tienes torneos internacionales. Es una linda oportunidad y por eso estoy muy motivado e ilusionado".

"La Católica es un club grande. Estaba tranquilo para tomar la decisión y este era el club que me interesaba... Le pregunté a Pablo Guede por el fútbol chileno. Hablamos de eso, le pregunté cómo es la UC. Con Mario Salas no he tenido la oportunidad de hablar. Es un club grande y por algo es el último campeón", agregó el volante central.

Cabe recordar que el actual monarca del fútbol chileno también tendría acordado el arribo del argentino Diego Buonanotte, informó tl13.cl.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-