La Bomba ya se presentó en México

Leandro Navarro, que jugará un año a préstamo en Venados de México, fue entrevistado por la página oficial del club de la segunda división del fútbol azteco tras su primer entrenamiento.

Navarro ya entrenó en Mérida para los Venados (@VenadosFC).

Navarro ya entrenó en Mérida para los Venados (@VenadosFC).

Leandro Navarro, mediocampista argentino proveniente del San Lorenzo del futbol de su país, se incorporó esta mañana al campamento de los Venados Futbol Club, para realizar la pretemporada del equipo, a menos de un mes para que empiece la temporada Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Luego del largo viaje desde Argentina, Navarro no perdió tiempo y de inmediato de enfundó en la playera de entrenamiento de los Venados, dispuesto a dejarlo todo por su nueva institución.

“Estoy contento y ansioso de llegar a este club, conocer la ciudad, a la gente, a mis compañeros y al cuerpo técnico, pues me gusta la idea de llegar a un equipo ordenado y con la meta de ascender”, declaró Leandro Navarro.

En su primer entrenamiento, el calor no fue factor para que no se entregara al máximo, mentalidad que ha sido la característica principal de la escuadra comandada por Marcelo Michel Leaño.

“Estoy ansioso por empezar esta aventura en el futbol mexicano, no me arrepiento de esta importante decisión en mi vida, trabajaré diario para tener mi mejor nivel y ayudar al equipo a obtener resultados positivos”, expresó el elemento argentino.

A sus 24 años, ha defendido las playeras de San Lorenzo y Argentinos Juniors en la Primera División  Argentina. Ganó el título de liga en el 2013 y la Copa Libertadores en el 2014, ambos con el San Lorenzo.

"Soy un volante mixto, me gusta manejar la pelota, llegar al área y soy fuerte en la marcación a la hora de defender", explicó

Sobre el recibimiento de sus compañeros, comentó lo siguiente: “Es un lindo grupo con gente joven, unido y se ve que todos quieren sacar este proyecto adelante”.

Fuente: Venados FC

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-