Boca cerrada
Ante la versión de una posible cesión de Ángel Correa al xeneize, el representante del jugador reconoció que el rosarino podría tener lugar en el Benfica de Portugal.
El volante ofensivo rosarino Angel Correa está en la mira de Benfica y el representante del jugador está en Lisboa negociando un posible préstamo del Atlético de Madrid para la próxima temporada, ya que el futbolista busca sumar minutos de juego en cancha, según la prensa portuguesa.
El diario O Jogo señaló que Agustín Jiménez, representante de Correa, viajó para arreglar la renovación del contrato del delantero argentino Eduardo Salvio con el club lusitano y aprovechó para comenzar las tratativas por la cesión del surgido en San Lorenzo de Almagro.
Correa, quien figura en la lista preliminar del seleccionado argentino para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, no vería mal pasar por un año a un club que le promete continuidad, y Benfica necesita cubrir la salida de Nicolás Gaitán, quien justamente fue vendido a Atlético de Madrid.
Fuente: DyN