"La Copa Argentina hay que ganarla"

Sebastián Torrico, analizó la clasificación a los 16 avos de final del certamen nacional y marcó el claro objetivo que tiene el plantel. Además, opinó sobre el Torneo Local y los partidos que restan antes de que termine el semestre.

Sebastián Torrico, quiere conquistar un nuevo título con el Ciclón

Sebastián Torrico, quiere conquistar un nuevo título con el Ciclón

 “Los compañeros hicieron un partido correcto, se ganó. Fuimos contundentes con las ocasiones que tuvimos. La Copa Argentina hay que ganarla”, señaló Sebastián Torrico en diálogo con ESPN Radio.

Además, analizó la actuación de Leo Franco ante Viale FC: “Lo ví muy bien. En el primer tiempo no tuvo muchas apariciones, pero en el segundo tuvo dos jugadas en las que respondió bien. Para los arqueros, los partidos más difíciles son cuando menos te llegan al arco”.

Sobre el Torneo Local, el Cóndor, expresó: “Aprendimos el año pasado, cuando se nos dio ganar la Copa Libertadores, que tenemos que tener los objetivos bien en claro. Hay que terminar el semestre lo más arriba posible. Los dos objetivos los tenemos bien marcados de acá a mitad de año. Algo que hemos hablado con el grupo es que cuando conseguimos cosas es porque nos hicimos fuerte de local”

Para finalizar, hizo referencia al presente de su fundación: “Los tiempos libres consigo cosas para los chicos a través de la Fundación Amigos del Deporte, de Mendoza. Estamos armando un equipo de fútbol para que puedan entretenerse”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-