La reserva cayó ante Peñarol

La reserva de San Lorenzo fue goleada por 3 a 0 contra Peñarol en Paysandú. Daniel Ibáñez y Ezequiel Montagna fueron los más destacados del equipo que presentó Claudio Biaggio.

San Lorenzo cayó por 3-0 ante Peñarol en Paysandú (Mariano Alvez).

San Lorenzo cayó por 3-0 ante Peñarol en Paysandú (Mariano Alvez).

No pudo el juvenil equipo azulgrana ante Peñarol de Montevideo. La experiencia uruguaya y algunos errores defensivos fueron mucho para el equipo que dirigió el Pampa Biaggio.

Para destacar el buen manejo en el medio de Daniel Ibáñez, que fue parte del plantel que fue al mundial sub 20, y la movilidad de Ezequiel Montagna. En el debe quedó la floja actuación de los experimentados Catalán, Elizari y Barbaro, los titubeos defensivos de los dos centrales (Tapia y Cardona) y del arquero Álvaro Montero.

Los goles uruguayos los convirtieron Leyes en la primera etapa y Aguiar de penal y Palacios en el complemento. El arbitraje dejó mucho que desear, ignorando un penal para el conjunto de Boedo y dos posiciones adelantadas mal cobradas, que hicieron enojar a Claudio Biaggio.

San Lorenzo formó con Álvaro Montero; Matías Catalán, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona, Lautaro Montoya; Daniel Ibáñez, Rodrigo De Ciancio; Ezequiel Montagna, Fernando Elizari, Alejandro Barbaro; Nicolás Reniero.

En el segundo tiempo ingresaron Brian Mieres, Lucas Robledo, Bautista Merlini, Robertino Insua y Tomás Conechny.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-