La reserva ganó y puede coronarse mañana

San Lorenzo superó 2 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza. Mañana juegan Independiente y Racing en Avellaneda, si empatan los del Pampa Biaggio serán los campeones.

San Lorenzo ganó su partido postergado ante Godoy Cruz y se afianza en la lucha al título (@lacuerveria970).

San Lorenzo ganó su partido postergado ante Godoy Cruz y se afianza en la lucha al título (@lacuerveria970).

Esta mañana en el estadio de Godoy Cruz, San Lorenzo se impuso al Tomba en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo de Reserva de la AFA. 

El once inicial del Ciclón fue: Devecchi, López, Arias, Catalán, Ibáñez, Cardona, De Ciancio, Insua, Merlini, Montagna y Reniero. Luego ingresaron Conechny y Berterame por Reniero y Merlini respectivamente.

Los goles fueron obra de Robertino Insua de penal antes de que termine la primera etapa y de Ezequiel Montagna a los diez minutos del segundo tiempo.

Ahora San Lorenzo tiene 57 unidades cuando le queda un partido pendiente ante Belgrano como local. En tanto Independiente tiene 55 y mañana disputa el clàsico contra Racing para completar su fixture. Si el Rojo no gana ya no tendrá chances de superar al Ciclón. Racing tiene 51 unidades y sólo podría igualar a los de Biaggio, para eso debe superar al Rojo, ganarle a Unión y esperar que el Ciclón caiga ante el Pirata para llegar a una final. Si mañana en el clásico de Avellaneda hay tablas, el Ciclón será el nuevo campeón de la división reserva.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-