¿Llega Julián Palacios al partido ante Banfield?

El volante por derecha terminó con una molestia en el tobillo derecho tras la victoria ante Boca. Sin embargo, pese a tener un leve esguince, podría ser de la partida el próximo domingo ante Banfield.

Juli Palacios junto a Néstor Ortigoza en La Boca.

Juli Palacios junto a Néstor Ortigoza en La Boca.

Montero recibió varios refuerzos durante la semana y tras la victoria ante Boca, luego del partido, se encontró un tocado  pensando en el once para recibir a Banfield, el próximo domingo por la noche en el Nuevo Gasómetro.

Julián Palacios, quien se convirtió en uno de los futbolistas titulares del equipo, terminó con un leve esguince en su tobillo derecho aunque en principio llegaría sin inconvenientes a la cuarta fecha, si es que Montero lo dispone.

Pese a tener que ser sustituido en la victoria ante el “Xeneize”, El volante trabajó estos días junto al grupo que ganó en La Boca y sumó algunos trabajos de Kinesiólogia, por lo que se evaluará su evolución y probablemente sea de la partida. A su vez, Alejandro Donatti volvería al primer equipo en lugar de Francisco Flores mientras que restan definir si habrá o no mas variantes pensando en el “Taladro”.

Finalmente, Augusto Batalla y Cristian Zapata (Tabajos progresivos) entrenan junto al plantel y aguardan por la reaparición de Franco Di Santo, Ezequiel Cerutti y el retorno de Andrés Herrera del seleccionado Sub 23  para contar con todo el grupo a disposición.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-