¿Llega una nueva oferta por Reniero?

La eliminación en la Copa le abre las puertas a San Lorenzo para negociar a varios futbolistas. Sin embargo, desde Avellaneda se plantan y aseguran que la propuesta se hizo y no conformó. ¿Llegará otra?

Lo dijo Pizzi en conferencia de prensa y San Lorenzo debe recortar el plantel para disputar solo la Superliga. Por eso, alguno se entusiasmó con la venta de Reniero, uno de los pretendidos por Racing Club, para hacer caja y comenzar a bajar la cantidad de profesionales.

Sin embargo, tras la eliminación del ciclón, el presidente Víctor Blanco, confesó en “La Oral Deportiva” Am 630 que “Nosotros no es que estamos presionando a San Lorenzo. En su momento hicimos una oferta y es el punto máximo hasta donde nos podemos estirar”.

Anteriormente, 3 millones de dólares netos por el 80% del pase fue lo que ofreció el equipo de Avellaneda y no fue aceptado en Boedo. Por eso, desde Racing aseguran que no se trata de “reflotar la negociación” ya que la propuesta está realizada. Ahora dependerá de San Lorenzo en negociar o no al atacante, quien para Pizzi era fundamental, pero que sin copa y ante la llegada de Los Romero, seguramente tendrá pocas oportunidades en el primer equipo.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-