"Lo importante es terminar primero"

El arquero del Ciclón consideró que San Lorenzo tiene un gran plantel como para ganar tanto el torneo local como la Copa Argentina y ponderó la competencia que hay en el plantel.

Torrico vuela pero nunca llega a tapar el tiro libre de Malcorra que terminó en gol de Unión.

Torrico vuela pero nunca llega a tapar el tiro libre de Malcorra que terminó en gol de Unión.

"Creo que el punto sirve. Lo importante no es estar primero, sino terminar primero. Nos queda la bronca de no poder ganar. Igualmente el punto creo que fue justo. En el gol de Unión, tenía 5 en la barrera y 3 que me tapaban, traté de buscar siempre la pelota", señaló Sebastián Torrico al programa A Todo Ciclón.

Torrico no quiere optar entre el Campeonato o la Copa Argentina sino que quiere ir por todo: "Quiero ser campeón otra vez. Tengo una espina muy grande con la Copa Argentina y acá en San Lorenzo hay que ganar todo. Los jugadores que llegaron tienen muchas ganas de quedarse en el Club porque ven las diferencias".

En cuanto a la calidad de los jugadores del plantel, el arquero agregó: "El club esta muy bien y la verdad que tenemos un plantel brillante. Tenemos que hacernos fuertes de local. Es un grupo muy competitivo y todos quieren jugar. Hoy compartí la práctica con Álvaro Montero y es un arquero grandote. Igual Devecchi es un arquerazo"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-