Lo que dejó el último partido en Córdoba
San Lorenzo necesitaba los tres puntos para clasificarse a la Libertadores 2018, pero no pudo con Talleres, el anfitrión de esta noche, y ahora se debe conformar con la Sudamericana.
San Lorenzo visitará esta noche a Talleres de Córdoba por la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol, en el que será el primer partido oficial del año para el Ciclón y la reanudación del campeonato luego del receso veraniego. El último partido que los Santos jugaron en Córdoba con la "T" fue hace poco más de siete meses, y San Lorenzo no salió bien parado de aquel encuentro.
Para finalizar el campeonato pasado, el conjunto de Boedo, por ese entonces dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, debía enfrentarse con el anfitrión de esta noche en el mismo recinto. Con el sueño de coronarse en el torneo de Primera División 2016/17 ya descartado, el objetivo principal de la institución azulgrana era clasificarse por quinta vez consecutiva a la Copa Libertadores. Para ello, San Lorenzo debía ganar los tres puntos en Córdoba y su plaza estaría segura.
Sin embargo, y aunque los Matadores de Boedo le habían ganado a Banfield la fecha anterior, no pudieron mejorar el irregular rendimiento que venían mostrando y empataron con Talleres por 1-1. El gol cuervo lo marcó Nicolás Blandi de penal a los 94 minutos, lo que aferró a San Lorenzo al septimo puesto. De esta manera, el Ciclón no logró la clasificación a la Libertadores 2018, pero sí jugará la hermana menor de la Copa, la Sudamericana.
- más leídas del día
-
-
San Lorenzo perdió por un mal juego y por un árbitro muy parcial
-
Se reanuda la ilusión
-
Viola: "A dar lo mejor por el club"
-
Lo que dejó el último partido en Córdoba
-
Vuelve el Equipo Desafío
-
Biaggio: "Después de las expulsiones se terminó el partido"
-
¡Que triunfazo, Matador!
-
¡Vuelve la Superliga!
-
La Docta le sienta bien
-
Comienza el sueño americano
-