Los pibes no pudieron contra Newells y Espinoza

San Lorenzo igualó 2-2 en Rosario pero mereció más. El Ciclón se vió perjudicado por el árbitro Espinoza que no cobró existentes faltas en los dos goles rojinegros.

El Ciclón no pudo ante Newell's en Rosario, fue empate 2-2.

El Ciclón no pudo ante Newell's en Rosario, fue empate 2-2.

Con un equipo plagado de suplentes y con solo Fernando Belluschi en el once inicial, San Lorenzo de Almagro se presentó ante Newells en el Parque Independencia.

Hasta los 28 minutos que se detuvo el partido para que los jugadores se hidraten, el Ciclón tuvo las más claras con jugadas elaboradas por Belluschi, Merlini y Cerutti. Sólo por la ineficacia de Bergessio que se lo notó un poco lento, no se pudo abrir el marcador.

Reanudado el juego, cinco minutos después llegó el primer gol del partido. En la mitad de cancha tres jugadores de Newells se llevaron puesto a Rodrigo De Ciancio y uno de ellos le sirvió la pelota a Formica, que se perfiló y la clavó en un ángulo. Era falta pero Espinoza no vió nada.

El Ciclón no se quedó y fue en busca del empate que consiguió rápidamente porque a los 35 Gonzalo Bergessio de zurda la puso junto al palo izquierdo de Luciano Pocrnjic tras un magistral pase de Tino Costa.

A los 40 San Lorenzo iba por la ventaja pero la perdió y Newell's de contra avanzó. Otra falta en mitad de cancha fue omitida por Espinoza que le permitió a la Lepra avanzar con una defensa azulgrana desiquilibrada. Hubo desborde y pase adentro para que Maximiliano Rodríguez la empuje para el 2-1.

Al Ciclón le costó en el segundo tiempo y es por eso que Aguirre mandó a la cancha a Cauteruccio por De Ciancio a los 15 y a Conechny por Bergessio a los 24. Los dos ingresados de a poco fueron metiéndose en el partido y Boedo metió en un arco a Newell's. El empate llegó recién a los 42 con un cabezazo de Paulo Díaz tras córner de Belluschi y pudo haberlo ganado en el descuento con una buena jugada que dejó a Conechny frente al arco pero el arquero local le negó el gol.

Fue una igualdad azulgrana que dejó al equipo de Aguirre a siete puntos del puntero Estudiantes de La Plata cuando quedan 21 fechas por disputarse. Ahora el equipo debe concentrarse en Chapecoense y Huracán.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-